Transformación Digital

Sistema de digitalización de documentos electrónicos con firma electrónica

¿Qué es Dsigner?
Sistema de digitalización de documentos electrónicos con firma electrónica

DSigner es un sistema de firma electrónica que organiza y almacena de forma segura todos los documentos digitales que necesiten ser aprobados con una firma para su autorización; creado para permitir que las organizaciones digitalicen sus ambientes laborales de manera fácil, sencilla y segura.

Es el equivalente a la firma manuscrita en medios digitales, utiliza algoritmos criptográficos que emite Cámara de Comercio de Guatemala y que permiten identificar de manera inequívoca a una persona en medios digitales. Decreto 47-2008

Lo más destacado
Características únicas
No repudio

La persona no puede decir que no firmó o autorizó un documento, si este fue asignado con la firma única no revocable de DSigner.

Privacidad

Los documentos únicamente son conocidos por el solicitante y el destinatario, estos pueden ser cifrados en su visualización y descarga.

Automicidad

Los expedientes no pueden ser modificados o eliminados del sistema luego de ser concluidos.

Consola web y app

Firma electrónica avanzada

¿Cómo funciona?

La Firma Electrónica Avanzada es tan válida como una firma manuscrita, se obtiene por medio de un Certificado Digital debidamente generado, emitido y registrado correctamente por Dsigner, S. A. alojado en nuestro sistema y se utiliza para firmar dentro de la aplicación dándole validez legal a los documentos.

Dsigner® te acompaña en el avance digital en el actual mundo moderno y nos preparamos para avanzar contigo en el futuro ofreciendo servicios de calidad, certificados bajo altos estándares de calidad, como ISO 9001:2015 e ISO IEC 27001:2013.

Conoce más sobre Dsigner descarga el Brochure

Share this project